Rescate entre drones

Una persona ha grabado y publicado en Youtube un vídeo en el que se aprecia el rescate de un dron con el nuevo de de la misma que vuela el actual.

Al parecer, la persona que pilota el dron del rescate tuvo hace un tiempo un accidente con el que era su dron, quedando el aparto sobre el tejado de algún vecino, por lo que estaba totalmente inaccesible sin subirse al tejado del vecino, o, con el uso de su nuevo dron y pescándolo como si de un caña se tratara.

La idea, la hemos visto en muchos otros sitios, aunque, este caso llama la atención por el hecho de estar dentro de núcleo urbano sobre volando por encima de las casas de la gente.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password