La policía de Delhi prohibe totalmente el vuelo no tripulados

La policía de Delhi prohibe totalmente el vuelo no tripulados

La policía de Delhi en la India ha notificado que está prohibido totalmente el vuelo de aparatos no tripulados, es decir los UAV.

Según afirman, el motivo de la prohibición es el hecho de prevenir el posible uso de esta tecnología por los terroristas y por tanto, lo han considerado como un asunto de seguridad nacional, advirtiendo que aquellos que hagan uso de estos aparatos, saltándose la ley, serán duramente castigados.

El argumento usado para la prohibición de dichos vuelos, creo que no es realmente útil, porque, si un terrorista quiere hacer uso de dicha tecnología para atentar, no tendrá reparos en hacer uso de ella para el fin que se proponga, y, en realidad, con la prohibición total, lo único que consiguen es frenar el avance tecnológico, al menos, esa es mi opinión.

Fuente: Business-standard

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password