Nueva regulación en Nueva Zelanda mira por la privacidad

Nueva regulación en Nueva Zelanda mira por la privacidad

La nueva regulación en relación a los drones, quiere, entre otras cosas, proteger la privacidad de los particulares ante la invasión que puede producirse con este tipo de aparatos.

A pesar de que la regulación se ve de lo mas lógico posible, las autoridades aéreas en Nueva Zelanda están sorprendidas de las pocas denuncias que se han recibido al respecto, de hecho, tan solo una denuncia ha sido interpuesta ante la comisión de privacidad hasta la fecha.

Esta nueva regulación limitará el poder volar por encima de ninguna casa sin el consentimiento expreso del dueño de dicha casa, evitando así, perder la intimidad mientras se disfruta, por ejemplo, de nuestro jardín.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

2 Comments

  1. Hola, nos vamos a Nueva Zelanda este verano y me gustaría saber si necesito algún permiso para volar el drone allí o donde lo puedo volar.

    gracias

    Reply
    • Buenos dias,!

      Espero que el viaje genial!

      Nosotros nos vamos ahora en Enero, que tal el tema dron en Nueva Zelanda?

      Vamos con un Tello muy pequeñito.

      A ver si me pudieras comentar un poco.

      Gracias

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password