La FAA recuerda que Washington DC es una zona sin drones

Ante la celebración del 4 de Julio en los Estados Unidos y la proliferación de los drones comerciales en poder de todo tipo de personas, tanto responsables como insensatas, la FAA ha querido dejar claro las normas.

La celebración de dicha fiesta en Estados Unidos, es muy normal ver todo tipo de fuegos artificiales y eventos de todo tipo que podrían incitar al vuelo y filmación por medio de drones, algo que podría poner en peligro a las personas que asistan, además de estar terminantemente prohibido.

Para avisar a la gente, la FAA ha publicado un anuncio en el que explica claramente que está prohibido volar en Washington DC y que, disfrutes del día, pero dejando el dron en casa, ya que, está prohibido volarlo en núcleo urbano y, sobretodo por el perímetro de 15 millas alrededor del aeropuerto. Esperemos que no existan incidentes que hagan mas restrictivos cada vez estas regulaciones.

Fuente: Uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password