La ciudad de Greensboro se plantea instalar un sistema de UAVs de emergencia en toda la ciudad

La ciudad de Greensboro se plantea instalar un sistema de UAVs de emergencia en toda la ciudad

Una empresa de tecnología ha propuesto a la ciudad de Greensboro la posibilidad de instalar una red de UAV con los que poder llegar a los lugares de las emergencias en tan solo 90 segundos en toda la ciudad.

Los UAV propuestos son del tamaño de una cama “king size” y serían supervisados por pilotes certificados para dicho propósito. La idea es buena, aunque, el proyecto, tendría un coste de casi los 6 millones de dólares, por lo que resultaría una fuerte inversión para Greensboro.

En caso de ser aprobado, estaría disponible a partir de 2017 y, además de ser fabricado por una empresa americana, generaría en la ciudad un total de 147 puestos de trabajo  para la ciudad. Durante estos días, el proyecto será expuesto a todo el personal necesario y, las primeras votaciones, podrían tener lugar en Agosto.

¿Que pensáis de este tipo de sistemas? ¿Excesivo? ¿Ideal?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password