Juego de drones controlado por smartphone

Ha aparecido un proyecto en Kickstarter que parece muy interesante, siendo, una mezcla, entre juego por medio de smartphones y drones.

juego-drones-3

El juego, que utiliza la cámara fpv del avión para mostrar una especie de realidad aumentada, y nos permitirá jugar con otros participantes con la misma tecnología. La idea, que a priori parece una idea genial, ha calado fuerte y parece estar alcanzando en muy poco tiempo el objetivo marcado de 100.000€, ya que, en unos días ya lleva casi la mitad. El avión, está equipado con Bluetooth, GPS, conectividad 4G LTE y cámara HD, con la que podremos conectar con nuestros dispositivos Android o iOS.

juego-drones-2

Una interesante manera de mezclar realidad y juegos por medio de smartphones que hace que sea mucho mas interesante de lo que habitualmente lo es un juego normal, por bueno que sea, ya que podemos ver la imagen real en nuestra pantalla y competir en zonas conocidas.

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password