Errores de pilotaje a la hora de manejar un aparato de radio control

Existen muchos vídeos en los que se ven drones u otros aparatos de radio control estamparse de muchas y diferentes maneras y, en el vídeo a continuación tenemos un recopilatorio entero, donde, en la mayoría de los casos el error es de la persona a los mandos mas que un fallo mecánico.

A pesar de que muchos nos sacan una sonrisa, ya sea por como suceden los acontecimientos, o bien porque nos recuerdan a un fallo que nosotros hemos cometido, hay que decir, que algunos de los fallos que se muestran, son bastante peligrosos y nos enseña, que, lo que aquí ocurre, de hacerlo en mitad de una multitud, podríamos provocar daños mayores.

Ahora, a disfrutar del vídeo.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password