El proyecto en el que Google (y otras empresas) quieren cubrir el cielo de drones de reparto

El proyecto en el que Google (y otras empresas) quieren cubrir el cielo de drones de reparto

La lucha entre las empresas tecnológicas y la FAA para poder permitirles la entrega de mercancía, está mas viva que nunca y, Google, parece haber tomado la cabeza en la representación de ella misma y otras 13 empresas mas, entre ellas  Amazon y Verizon.

Suponemos que se han tomado al pie de la letra el que la unión hace la fuerza han decidido tomar la batalla con un frente común contra el que enfrentarse, la FAA. Estas empresas están convencidas que el futuro pasa por llenar el cielo de drones de reparto y, para ello, es necesario crear una legislación acorde a un sistema de navegación que permita el vuelo de estos aparatos sin poner en riesgo a nadie.

La alianza de empresas, con Google a la cabeza, están abiertos a proyectos para llevar a cabo el proyecto y, según palabras de Dave Vos, jefe del proyecto Wing en Google, cualquiera podría diseñar el sistema que actualmente necesitan para seguir adelante.

Fuente: FinancialPost

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password