El “genio” que construyó el dron capaz de disparar una pistola, detenido

El “genio” que construyó el dron capaz de disparar una pistola, detenido

Hace unos días os mostrábamos un vídeo en el que se podía ver un dron capaz de disparar una pistola, un invento que, como dijimos, peligroso, sobretodo por ser una invención casera y que hacía que dejara de ser un dron a convertirse en un arma.

El caso es que hoy hemos podido leer que esta semana pasada, después de que llegara a las mas de 2.8 millones de reproducciones, la FAA había abierto una investigación. Finalmente, Austin Haughwout, de 18 años e ingeniero mecánico, ha sido arrestado y puesto en libertad con una fianza de 20.000$. A pesar de la investigación de la FAA, parece que la denuncia no va con el dron, o, al menos, eso es lo que asegura la policía, ya que, se le acusa de asalto a un policía y obstrucción a la autoridad.

El tiempo dirá si finalmente la investigación de la FAA concluye que necesita una sanción o directamente lo dejan pasar por no considerar peligroso o ilegal su invento.

Fuente: Yahoo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password