Los drones estarán prohibidos en Bombay

Los drones estarán prohibidos en Bombay

Después de la publicación de un vídeo de un dron grabando cerca del centro de investigación nuclear en esa misma cuidad, Bombay ha decidido prohibirlos de manera fulminante no permitiendo el uso de los mismos para evitar actos terroristas.

De nuevo, vemos como las autoridades bloquean los avances tecnológicos por miedo, principalmente, por no saber como regularlos, ya que, como hemos dicho en otras ocasiones, los terroristas y delincuentes, tienen mas preocupación que usar o no el aparato. Esperemos que pronto se regulen de una manera no tan agresiva con el fin de poder ir introduciendo los drones en los diferentes mercados  donde se pueden explotar, sobretodo en el agrario.

En principio, según la rueda de prensa que dio la policía, la prohibición, en principio, estará vigente hasta el 2 de Agosto.

Fuente: Ndtv

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password