DJI intenta patentar un robusto protocolo de transmisión que mejorará la experiencia con los drones

DJI intenta patentar un robusto protocolo de transmisión que mejorará la experiencia con los drones

DJI, además de ser el mayor fabricante de drones comerciales del mundo, dedica gran parte de su presupuesto y esfuerzo en investigar lo que le hace ir un paso por delante de la mayoría de sus competidores.

En este caso, DJI ha realizado la solicitud de una patente en la que se mejoraría, dando prioridad an un canal de comunicación para no interferir en el vuelo y ofreciendo otros canales menos prioritarios para, por ejemplo tener diferentes dispositivos enlazados al mismo tiempo, sin que ello interfiera en el piloto mientras lleva la aeronave.

En principio se trata de la solicitud de la patente lo que todavía no garantiza que el protocolo llegue a patentarse o que necesite cambios con respecto a la actual manera de funcionar. Si queréis mas información sobre el actual esquema de funcionamiento, podéis visitar la web de la fuente.

Fuente: uavpatents

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password