Crean una escuela de drones en Detroit para acercar esta tecnología a los estudiantes

Crean una escuela de drones en Detroit para acercar esta tecnología a los estudiantes

Según leemos, se ha creado en Detroit una escuela de drones para poder acercar la tecnología a los mas jóvenes, con la idea, primero, de acercar la tecnología a aquellos que posiblemente no hayan tenido contacto con ella y, segundo como un proyecto de futuro.

El mundo de los drones avanza a pasos agigantados y, esta empresa ha creado la fundación para dejar ver la tecnología a los alumnos de los colegios públicos en Detroit, además de comprometerse a formar a diferentes jóvenes para crear personal cualificado en el futuro, ya que, como hablan los encargados, esto es una inversión de futuro en la que se verán beneficiados a corto o medio plazo.

Además de la parte de la fundación, ofrecerán formación especializada que costará desde los 2.000$ hasta los 14.000$.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password