Brendan Schulman, importante abogado de drones, pasa a formar parte de DJI

Brendan Schulman, importante abogado de drones, pasa a formar parte de DJI

El mayor fabricante de drones comerciales del mundo, DJI, ha anunciado hoy su nuevo fichaje, un conocido abogado especializado en drones como vice presidente de asuntos legales y políticos en la compañía.

Con esta nueva contratación en la empresa, podemos ver como DJI parece enfocar a esta persona a convencer a gobiernos para que habiliten o flexibilicen el uso de sus productos, al menos en el terreno profesional para evitar que las leyes les perjudiquen a su volumen de negocio.

Como se aprecia en la noticia, es posible que en los próximos meses o años, la guerra de los drones pasará mas tiempo en los despachos que en la calle.

Fuente: Washingtonpost

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password