Austin Haughwout aparece en la revista Inside Edition por su dron equipado con una pistola

Austin Haughwout aparece en la revista Inside Edition por su dron equipado con una pistola

El polémico dron equipado con un arma, parece que va a dar mas que hablar, ya que, su inventor, ha recibido un artículo especial en la revista Inside Edition, donde habla tranquilamente sobre su aparato.

En el artículo habla que solo ha hecho uso de la tecnología y conocimientos que tiene a su alcance, algo, que, es cierto, aunque, hace que la opinión pública criminalice, aun mas, todo lo que rodea los drones. Además, en el artículo nos muestran que Austin Haughwout no es la primera vez que aparece en internet por una polémica con drones, ya que, en Mayo de 2014 salió la noticia de que una chica en la playa había agredido (después de llamar a la policía) a un chico por hacer uso del dron en la playa y creer que estaba grabando a las chicas mientras toman el sol.

Como vemos, parece que Austin Haghwout no se arrepiente de nada de lo que ha construido y, por tanto, creo que no será la última vez que oigamos hablar de él.

Fuente: Patch

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password