APM Planner se actualiza a la versión 2.0.18

APM Planner se actualiza a la versión 2.0.18

La versión libre y multiplataforma del planificador de ruta para las controladoras Ardupilot ha recibido una nueva actualización pasando a ser, la versión mas reciente la 2.0.18.

Gracias a la aplicación, podemos, entre otras cosas, calibrar nuestro controlador aéreo para poder operar de manera autónomo, configurar los waypoints donde queremos que se dirija o conectar con una radio 3DR para ver la información en tiempo real. Al ser un proyecto de código abierto, está disponible tanto para Windows, Linux u OSx.

Si eres uno de los usuarios de este software, es recomendable que actualices por las mejoras y correcciones que incluye esta nueva versión que ya se encuentra online.

Fuente: APM Planner

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password