Vídeo en dron mostrando las marcas “extraterrestres” en los campos americanos

Las marcas de “extraterrestres” que aparecen de la noche a la mañana, según los dueños de los campos, han sido filmados con un dron para tengamos un plano muy detallado de lo que son capaces de hacer estos curiosos seres.

Muchos son los que creen en la verdad de estas marcas que, en su momento dejaron boquiabiertos a medio planeta y todavía se siguen sucediendo mostrando unas formas muy geométricas y precisas que se dan en mitad de terrenos sembrados donde parecen las marcas de unas naves que han aterrizado y quemado o cortado donde han tocado tierra. No deja de ser un tema curioso que han querido grabar desde grandes alturas para que se vieran en todo su esplendor.

Aquí tenéis el vídeo que os decimos donde podréis ver estas marcas tan emblemáticas, ¿serán de verdad hechas por “extraterrestres”? 😉

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password