Vídeo del primer vuelo del 3DR Solo

Hace unos días que os anunciábamos que el 3DR Solo se ponía por fin a la venta por menos de 1000$ y parece que han querido mostrar en vídeo el primer vuelo oficial del mismo.

Como podemos apreciar en el vídeo, además de tener un vuelo muy estable y controlado a la perfección, incluso sin usar el mando para moverlo, es muy rápido, siendo capaz de desaparecer del plano de la cámara en unos segundos.

Por lo que vemos, este 3DR Solo será un duro competidor para los modelos de gama alta que tenemos en el mercado gracias a su precio competitivo y sus grandes prestaciones.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password