Vídeo con datos de DJI, el mayor fabricante de drones del mundo

A pesar de que pueda parecer una empresa con mucha solera, DJI está fundada en 2006 por Frank Wang, y, desde aquel momento, no ha hecho mas que crecer hasta el punto de convertirse en el mayor fabricante de drones del mundo.

La empresa se calcula que ahora vale cerca de los 10.000 millones de dólares y de los cuales, un 45% de las acciones pertenecen a una sola persona, el fundador Frank Wang, el cual ha sido considerado por la revista Forbes como el nuevo “billonario”. El vídeo nos muestra un poco los progresos de la empresa durante estos pocos, pero intensos, años de vida y, aunque deje con una sensación de ser un vídeo corto, es interesante verlo para hacernos una idea de lo que DJI ha sido capaz de hacer.

Existirán muchas empresas y seguramente vendrán otras que lo hagan mejor (y peor) que DJI, pero lo que no queda ninguna duda es que el mundo de los drones, sin ellos, no habría sido igual en estos últimos años, ¿no creéis?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password