Trailer de la posible película The Drone, ¿en serio?

El cine suele hacer uso de las cosas que están de moda para poder rodar películas cuya temática rote alrededor de dicho tema y, en este caso parece que ha cogido los drones como temática.

El trailer, de unos 2 minutos de duración no está confirmado que se trate de una película real o tan solo de un trailer ficticio pero que está rodado con equipos y medios similares a los de las películas. En él, podemos ver como un DJI Phantom cobra vida al estilo del muñeco diabólico y que se dedica a atemorizar y matar a los personajes que aparecen en la peli.

Como decimos, no sabemos si de verdad se trata de una película real pero creemos (y esperamos) que no, ya que ni el argumento ni las cosas que aparecen en el corto son propias de una película real, aunque, peores películas existen en el cine.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password