Sesión de carreras fpv para el fin de semana

Como se que a muchos de los entráis en la web os gustan las carreras de drones en fpv, hoy os colgamos una nueva entrega para pasar el rato y con la que hacer la boca agua pensando en nuestro futuro modelos ;).

En esta entrega, al igual que muchos otros profesionales de fpv, están iluminados en la parte trasera, dando la impresión que estamos viendo la guerra de las galaxias en primera persona. Como vemos en el vídeo, los drones pasan entre los árboles dando aun mas sensación de velocidad.

Al final del vídeo, hay propina con tomas falsas o, mas bien, con los fallos que normalmente no se publican en Youtube cuando hacemos alguna exhibición.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password