Pozyx: Posicionamiento preciso en interiores

Pozyx: Posicionamiento preciso en interiores

Uno de los mayores problemas a la hora de hacer que un aparato se mueve en interiores es el hecho del posicionamiento, ya que, al carecer de señal GPS no es posible determinar la posición y por tanto no es posible guiarlo entre las paredes.

Un proyecto de kickstarter parece haber encontrado la solución con un proyecto cuya finalidad es poder posicionar de manera precisa dentro de espacios cerrados por medio de sensores colocados en la pared que ofrecen una precisión de centímetros y que ofrecen API para Arduino ofreciendo ejemplos de uso.

De esta manera, este proyecto, ayudaría a la ubicación, por ejemplo de un dron dentro de un almacén sin que se estampe al moverse entre los pasillos, por lo que abre las puertas de una nueva generación de drones de interior capaces de ser programados para moverse con soltura y sin riesgo.

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password