Pepper, el robot capaz de leer tus emociones sale a la venta este mes en Japón

Pepper, el robot capaz de leer tus emociones sale a la venta este mes en Japón

Hace cosa de un año que el fabricante de Pepper, anunciaba su robot capaz de, por medio de nuestras expresiones faciales, voz y acciones, determinar nuestro estado anímico y nuestras emociones.

El robot, que hasta el momento había sido todo un prototipo parece que estará listo para salir a la venta, de momento solo en Japón y sin anuncio de una comercialización fuera de su país, a un precio de unos 2000$ mas una cuota mensual de 200$ que le permite el acceso a los servicios cloud de los que se nutre el robot para determinar nuestro estado anímico.

Pepper-niño

Pepper, está diseñado para ser un robot familiar y posee una tablet en su parte frontal con la que interactua además de poder determinar, como hemos dicho, nuestro estado anímico para poder comportarse de una forma u otra.

¿Será el futuro así?

Fuente: Mashable

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password