OriginHobby CK250 puesto a prueba de golpes

OriginHobby ha querido mostrar al mundo que su dron CK250 es casi indestructible en un vídeo donde podemos ver como cae desde diferentes alturas y velocidades e incluso puede volver a salir volando sin problemas.

Dentro del vídeo se llega incluso a ver a una persona volándolo y que lo recoge para estamparlo contra el suelo repetidas veces sin que el aparato sufra ningún daño ya que lo vuelve a levantar del suelo sin tener que tocarlo. En cuanto a las especificaciones del CK250, tenemos unos motores de 2300Kv en un frame de 250 mm y con un controlador de vuelo a elegir entre Naze32 o CC3D. La batería es de 2200 mAh 3S que le proporciona una duración de unos 10 minutos de vuelo.

OriginHobby-CK250-1

¿Pensáis que es necesaria tanta resistencia?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password