Nuevo proyecto de carga con humanos de hasta 80 kg

El proyecto, el cual se encuentra en una fase muy temprana, ha conseguido con éxito levantar 80 kg de una persona haciendo uso de tan solo ocho rotores, aunque con forma de quad-coptero.

Como puede verse en el vídeo, de momento han conseguido únicamente levantar el peso, aunque no han continuado el vuelo, por lo que entendemos que ahora faltará estabiilzar el vuelo  y, esto, ha sido solo para dar a conocer su proyecto, que, como vemos en la nave de la noticia, tiene muy buena pinta.

Habrá que ver si llega a buen puerto y si es un transporte cómodo el ir tumbado o casi, mientras somos llevados a nuestro destino.

Fuente: Onemandrone

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password