Las carreras de drones comienzan a abrirse las puertas en Phoenix

Las carreras de drones comienzan a abrirse las puertas en Phoenix

Las carreras de drones parecen ser el hobby de moda y, cada vez mas son los sitios donde vemos noticias referidas a este nuevo deporte donde los corredores son unos drones pilotados en primera persona.

La empresa Drone Wars LLC parece estar interesada en crear cultura al respecto y organiza carreras para fomentar este deporte cada vez mas popular. Según habla John Caldwell, de dicha empresa, a la gente le está gustando porque esto no es realidad virtual, es realidad, es como un video juego, pero real.

No le falta razón ya que con el uso de las gafas o de pantallas donde visualizar la vista del dron, hacemos que nuestro cerebro se inmersa en el pilotaje y consiga hacernos esquivar todo obstáculo a nuestro paso así como la sensación de velocidad que provoca, ya que, algunos son realmente rápidos y nos hacen sentir la velocidad. Este verano es posible que se vean en nuestro pais carreras de estos aparatos que, aunque no estará permitido su vuelo, es posible que empiece a crear cultura.

¿Que modelo de dron de carreras os gustaría tener?

Fuente: uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password