La NASA y Verizon controlarán los drones en los Estados Unidos

La NASA y Verizon controlarán los drones en los Estados Unidos

El hecho de que los drones estén cada vez mas accesibles a todo el mundo es algo que preocupa a los gobiernos, por un lado es comprensible, pero por otro, tampoco es tan peligroso el tema.

La única parte comprensible es el hecho de muchos insensatos que vuelan los aparatos en los lugares mas inapropiados y que, por norma general, son los menos capacitados para hacerlo allí y, por tanto, existe riesgo de que caiga el aparato y provoque lesiones a alguien.

Por eso la NASA y Verizon, han unido sus fuerzas y gracias al acuerdo que han firmado los drones serán controlados por la agencia espacial y, para ello, harán uso de las antenas y de la infraestructura de Verizon. Por el momento, esta medida solo ha sido tomada en los Estados Unidos pero, seguramente será extendida a mas gobiernos para frenar el vertiginoso crecimiento que están sufriendo estos aparatos.

Fuente: Ubergizmo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password