Krossblade SkyProwler, un dron de entrega de medicamentos de emergencia

En caso de emergencia, cuanto mas rápido se llegue, siempre es algo crítico y las vidas de las personas pueden depender de acudir en unos segundos antes de lo que lo haríamos con una ambulancia.

El SkyProwler nace con la idea de poder llevar, en caso de emergencias, los medicamentos de una manera mucho mas rápida y económica frente a poder hacerlo con una ambulancia. La ventaja radica en la posibilidad de volar por encima de los edificios dentro de una ciudad y evitar todo el tráfico y por tanto poder llegar a tiempo a entregar, como se ve en el  vídeo un medicamento para evitar una reacción alérgica de alimentos.

En cuanto a las especificaciones, el dron, es capaz de despegar de manera vertical y puede llegar a alcanzar hasta 100 km/h y va equipado con una cámara FullHD que puede ampliarse a una cámara 4K. Sin duda, un invento muy útil si es capaz de hacer el reparto a tiempo y consigue salvar vidas.

Fuente: Youtube

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password