JJRC V686, FPV con cámara por menos de lo que esperas

JJRC V686, FPV con cámara por menos de lo que esperas

Normalmente los equipos FPV encarecen bastante a la hora de montarlos en un dron por económicos que sean y, por eso, la mayoría de la gente busca, cuando no se trata de nada profesional, de un aparato con todo integrado.

El JJRC V686 nos acerca al mundo del FPV incluyendo la cámara HD acoplada al dron y una pantalla en nuestro control remoto que nos mostrará la imagen que el dron puede apreciar desde las alturas. La transmisión del vídeo se realiza en 5.8 Ghz por lo que entendemos que será algo mas rápida que la que se hace por medio de 2.4 Ghz y tendremos lo mas cerca de la transmisión en tiempo real.

Entre otras características, tenemos unas dimensiones de 36 x 36 cm, modo headless, un tiempo de vuelo de 8 minutos con su batería de 730 mAh que se carga en aproximadamente en 90 minutos. El control remoto, podemos elegirlo en modo 1 ó 2 y funciona con 6 pilas de la AA. Además, por si aterrizar es para ti un problema, incluye el retorno a casa por lo que podremos retornarlo con solo pulsar un botón y aterrizará en el mismo lugar de donde partió. Si os interesa, el JJRC V686 cuesta poco mas de 100€ y sería enviado desde China.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password