Insensato acerca dron a un incendio y los bomberos intentan mojarlo

Como hemos dicho en algunas ocasiones, algunas personas van demasiado lejos en cuanto a las cosas que quieren grabar con sus drones.

El vídeo que os mostramos es un ejemplo del mismo, ya que una persona ha acercado su dron (por el nombre del vídeo es posiblemente un DJI) a un incendio para grabarlo desde un punto de vista privilegiado y, los bomberos, después de tener el aparato mas de 10 minutos sobrevolando y, cada vez mas cerca, no dudan en usar la manguera de incendios para intentar derribarlo por medio del agua.

Tal vez pueda parecer una broma de mal gusto por parte del bombero, pero, hay que contar con que está realizando su trabajo y, en algunos casos jugándose la vida como para tener que asumir el riesgo de si la persona que maneja el dron, sabe o no hacerlo con habilidad.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password