FQ777-124, un nano dron muy cómodo de transportar

Los nano drones son aparatos de un tamaño muy reducido y que nos limitan a un vuelo en interiores o, de hacerlo en exteriores, en días donde el aire sea nulo pero que, para el precio que tienen, ofrecen un vuelo muy estable y divertido.

Uno de los problemas que solemos encontrar, como en el caso del Cheerson CX10 es que, para llevarlo de un lado para otro, el dron va por un lado y por otro el mando y eso, a la larga, hace que podamos romper las hélices o simplemente perderlas por el contacto con otros objetos en la mochila o bolsillo que lo llevemos, algo, que el FQ777-124 evita a la perfección.

fq777-124-1

Además de que no solo posee un tamaño muy pequeño, el FQ777-124 nos permite guardar el dron en el mismo mando, protegiendo de esta manera tanto las hélices como el resto de plásticos que posee. Siendo un dron tan pequeño, nos llama la atención el hecho de que posea modo headless o sin cabeza y, por si fuera poco, tecla de retorno a casa, algo que no sabemos como hará de preciso careciendo de GPS y haciendo su vuelo siempre en interiores. Dispone de un mando único que nos permitirá configurarlo, por medio de un interruptor en la parte trasera como modo 1 ó 2.

fq777-124-2

Interesante regalo por menos de 15€, ¿no creéis? El dron, por si os interesa, lo hemos visto en Banggood y está disponible en 4 colores aunque indican que hasta el 23 de Junio no tendrán stock, por lo que mucho cuidado con comprarlo ahora.

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

9 Comments

  1. Que tal buen día.

    He adquirido el dron FQ777-124 y es exactamente igual al que publicaron. He intentado volarlo pero al elevarlo se va hacia un lado y termina volteándose o se eleva muy poco y avanza hacia una dirección horizontal.

    Tengo entendido y he visto que se elevan de forma vertical de una manera casi lineal si no hay viento y está bien calibrado.

    He tratado de calibrarlo con las instrucciones pero vienen en parte chino e inglés, por lo que creo no lo he calibrado bien, ya que los cuatro motores si funcionan al parecer sin problemas.

    Agradecería un poco de ayuda.

    Saludos cordiales.

    Reply
    • ¿Has probado a ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste?

      Reply
      • Aún no, ya que supongo es de calibración. Seguiré intentando.

        Reply
        • Supongo que tendrá el mando botones debajo y al lado de los controles, con esos puedes corregir, dando en sentido contrario a donde se va

          Reply
          • Me gustaria saber para que sirve cada boton del mando para poderlo configurar por que me vuela bastante mal

    • hola como estas? el problema es que tienes mal el orden de las aspas. mira en el dorso de las mismas que tienen un numero y una letra y busca el correcto orden de las mismas en google
      saludos

      Reply
  2. Me compre este pequeño hace unas semanas para incursionar en el mundo de los Quad y sin invertir mucho, y la verdad que es increíble lo bien que se controla y lo rápido que es aprender a dominarlo, junto con la casi nula necesidad de configuración previa.
    Dentro de las características destacarles es el “Kit” de protección que trae, que es muy útil al hacer los primeros vuelos y la cantidad de repuestos de hélices, aunque creo que hay que ser muy bestia para romperlas ya que por el tamaño del dron y los motores que trae casi no tienen fuerza para romperlas en una colisión y algo que también hay que mencionar es que eso mismo hace que sea muy seguro ya que es casi imposible causar daño físico a alguien si perdemos el control del dron y termina impactando contra una persona.
    Lo único malo es el tamaño de la batería que nos da unos pocos minutos de vuelo, pero bueno, no se puede pedir mucho.

    Reply
  3. acabo de comprar un dron sbego fq777 sbego pero no se como se carga y no enciende alguien me puede ayudar en esto amigos

    Reply
    • pues enchufandolo al usb del ordenador con el cable que trae…

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password