¿Entrega con dron en 30 minutos? Amazon asegura que pronto será posible

¿Entrega con dron en 30 minutos? Amazon asegura que pronto será posible

Mientras Amazon se dedica en los Estados Unidos a lidiar con el gobierno para conseguir que las leyes sean mas flexibles y así poder preparar de una vez por todas el el servicio de entrega por medio de drones, la gente se pregunta como de efectivo será este servicio y, Amazon, seguro de su producto ha contestado.

Según la empresa norteamericana, el servicio de entrega en media hora o menos, estará próximamente disponible y, para aquellos que compren algo de un tamaño pequeño, serán capaces de recibirlo en menos de 30 minutos, algo, que en palabras de la propia Amazon, revolucionará el mercado y la entrega tal y como la conocemos.

Amazon es consciente que todavía le queda un largo camino que recorrer sobretodo en cuanto al tema burocrático, pero, afirma que aunque todavía falte algunos años para poder verlo en pleno funcionamiento, una vez empiece, será la revolución en el mercado electrónico.

Fuente: Hosted.ap

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password