En busca del dueño de un dron estampado en un restaurante

En busca del dueño de un dron estampado en un restaurante

Una de las cosas que siempre decimos es el hecho de volar los drones con sentido común, sobretodo, evitar zonas con gente y realizar actividades peligrosas.

Esto es lo que no ha debido pensar el dueño de un dron en Christchurch, Nueva Zelanda, que, el sábado sobre las 15:30 estampó su dron contra el edificio donde se encontraba el restaurante y quedó atascado, subiendo, según las personas que estaban en el restaurante, el dueño del local a recogerlo.

Según las palabras del dueño del restaurante, seguramente, alguien reclame el dron, ya que, por medio de la grabación de la cámara, no se ha podido sacar ninguna información del dueño del aparato accidentado, que, afortunadamente no provocó daño alguno, ni material ni personal.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password