El primer dron autorizado para el repartos volará el 17 de Julio en los Estados Unidos

El primer dron autorizado para el repartos volará el 17 de Julio en los Estados Unidos

El 17 de Julio podría ser una fecha que marcara un antes y un después en el mundo del reparto por medio de los drones, algo que hasta la fecha, Amazon lleva pelando duramente para conseguir su servicio de entrega en el mismo día.

Este día, será el elegido para realizar la primera entrega autorizada por un dron aprobado por la FAA (autoridad de los Estados Unidos que controla el tráfico aéreo) y que llevará productos farmaceuticos a un hospital clínico en West Vitoria. El proyecto ha sido llevado a cabo entre la NASA, Virginia Tech y Flirtey donde la parte del multirrotor está construida por Flirtey y la parte del ala fija lo ha creado la NASA.

El dron realizará 24 entregas de que pesan unos 4..5 kg y, por lo que hablan los expertos, podría marcar el comienzo de una flexibilización en las normas que regulan los drones al hacer ver a la opinión pública que los drones son herramientas útiles y no aparatos peligrosos.

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password