Eclipse 6NV, dron foto luminiscente para la inspección nocturna

Eclipse 6NV, dron foto luminiscente para la inspección nocturna

Los vuelos nocturnos son complicados, primero por el hecho de que no vemos el aparato cuando está volando y segundo que, al no haber luz, necesitamos dotar nuestro dron de iluminación, con el consiguiente consumo de batería que provoca.

Una empresa llamada Dronavia ha desarrollado un dron llamado Eclipse 6NV foto luminiscente capaz de cumplir ambos requisitos sin consumir nada de batería, ya que, su frame ha sido construido usando partes foto luminiscentes que le permiten brillar en la oscuridad y desprender algo de luz, que, junto a la cámara HD que incluye y su sensor termal es capaz de ofrecernos imágenes térmicas del terreno inspeccionado.

Un proyecto interesante que está en estos momentos en el International Paris Air Show expuesto para que todos los asistentes lo vean y puedan hacerse una idea de lo que el Eclipse 6NV es capaz de hacer.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password