Easyjet usa drones para la inspección de sus aviones

Easyjet usa drones para la inspección de sus aviones

Cada vez mas, los drones empiezan a formar parte de nuestras vidas con diferentes usos, uno de ellos, que hasta la fecha no se había oído, es el uso que les ha dado Easyjet.

Hemos podido saber que la empresa Low Cost de vuelos Easyjet usa drones para la inspección de sus aparatos y para tenerlos a punto para su uso.  El hecho de usar estos aparatos facilita la inspección y permite el acceso a zonas que las personas no llegan con facilidad o, en el caso de llegar, les puede ocasionar peligro a la hora de revisar.

Por otro lado, genera la duda en algunas personas si el hecho de sea la vista a través de drones podría reducir la calidad en las revisiones de Easyjet.

¿Que os parece el uso de los drones para este fin?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password