Drones con cámara será prohibidos en Tailandia

Drones con cámara será prohibidos en Tailandia

En la mayoría de países, la regulación de los drones está englobada dentro de los aparatos de radio control o bien, requieren permisos muy elevados para realizar ciertos usos de los mismos.

Tailandia, parece que ha querido dejar regulados por completo el uso de estos aparatos dividiendo en dos grandes grupos a los usuarios:

  1. Los que usan los aparatos para deporte, investigación, educación o que han ayudado al desarrollo del país
  2. Los que usan los drones de manera particular

Los del primer grupo, podrán volar los aparatos para realizar sus tareas, aunque deberán pedir permiso para poder realizar dichas tareas. Los del segundo grupo, tendrán que solicitar permiso para poder volarlo y, tan solo será concedido para aquellos que se dediquen al cine o a la prensa.

El hecho es que en el borrador que está cerca de pasar a ser definitivo han considerado como amenaza para la seguridad nacional el vuelo de estos aparatos y por tanto, no será sencillo conseguir autorizaciones y estarán totalmente controlados cuando lo hagan.

Fuente: Thaivisa

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password