DJI presenta oficialmente su Matrice 100

Tal y como os habíamos adelantado, DJI tenía en rueda un nuevo modelo con unas prestaciones muy avanzadas pensado en la escalabilidad y en el desarrollo.

Al final, tal y como os adelantábamos, su modelo, llamado por Banggood erróneamente Matrix 100, se llamará Matrice 100 (matriz en francés en lugar de en inglés) aunque si que coinciden las especificaciones así como la foto publicada.

Podéis repasar en nuestro anterior artículo las especificaciones mas destacadas de este gran aparato que busca afianzar la marca DJI en el mundo profesional y en los sistemas de grabación de vídeo y fotografía desde las alturas, es decir sistemas APV (Aerial Photo and Video), aunque, enfocado mas al desarrollo que a la producción.

En lo que si que se quedó corto Banggood es en el precio del mismo, ya que lo tasaron en los 2.800€ y finalmente este complejo sistema ha acabado costando unos 3.600€

Fuente: DJI

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password