DJI nos muestra una carrera en Changbai grabado desde arriba

La aparición de los drones en el mercado ha conseguido que podamos obtener planos que antes, o eran imposibles, o eran muy costosos por el hecho de tener que usar helicópteros reales.

En este caso, DJI, siendo uno de los mas conocidos por la calidad de las grabaciones de sus drones, nos ha querido mostrar esta carrera en la montaña de Changbai, totalmente nevada en la que interviene un coche de rally y una moto de nieve.

Los planos de esta carrera, como podéis ver en los vídeos, son gracias a sus drones de última generación capaces de grabar hasta con resolución 4K.

¿Os imagináis poder grabaros practicando vuestro deporte favorito?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password