Control de un dron por medio de los colores

Control de un dron por medio de los colores

Las maneras de controlar un dron son casi infinitas, de todas aquellas formas que pensemos que puede hacerse, seguramente, existe la posibilidad de hacerlo.

En este video, se muestra un estudio en el que se está probando a controlar un dron por medio de los colores que lleva junto a sus motores  y, por medio de un controlador aéreo, podemos moverlo a nuestro antojo o dejarlo lo mas estable posible y evitar movimiento, por ejemplo para la grabación.

Tal vez sea una manera de control que ahora no parece útil, pero es posible que en un futuro próximo podamos ver alguna manera de aprovechar el progreso de esta investigación, por ejemplo, dotando un dron de los colores y hacer que otros drones clonen su movimiento con tan solo la observación.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password