Compilación de las caídas de los drones mas aparatosas

A pesar de que no es divertido ver caer nuestro aparato, el hecho de que nuestros drones lleven cámara hace que captemos, además de planos increíbles, escenas cayendo en picado o bien estamparse contra algo que o no hemos visto o no hemos calculado como debíamos.

En este vídeo, podemos ver una compilación de algunas de las caídas mas aparatosas o impresionantes que podemos haber grabado gracias a las cámaras que portan estos aparatos, si os apetece ver un vídeo entretenido, sobretodo al no tratarse de vuestro aparato, os recomendamos que nos os perdáis el vídeo publicado que os compartimos.

Esperamos que lo disfrutéis y si conocéis algún vídeo digno de compartir o queréis que subamos vuestros vídeos a nuestro canal, no dudéis en mandarlo.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password