B-Unstoppable, el primer tanque cuadricóptero

Esta claro que los drones son una herramienta de futuro y como prueba tenemos la inmensidad de proyectos y dispositivos relacionados con el tema que están apareciendo alrededor de este sector.

Uno de esos proyectos que vemos con curiosidad es el B-Unstoppable, un proyecto que pretende juntar en el mismo dispositivo un cuadricóptero junto a un tanque, algo que le posibilita a, primero, poder desplazarse por tierra sin problemas y segundo una mayor autonomía ya que mover las orugas cuando lo usamos como un tanque, consume menos batería y por tanto alarga la diversión.

b-Unstoppable-1

El proyecto está en kickstarter y de momento podría conseguir la financiación ya que ha alcanzado mas del 25% necesario y todavía quedan 35 días para completarse, aunque, los proyectos se van frenando cuanto mas tiempo pasa. El proyecto ha colgado diferentes vídeos, tanto en tercera persona como haciendo uso del FPV para que podáis ver el funcionamiento que ofrece ya que, según su creador, algunas de las especificaciones son:

  • Duración de vuelo de 9 minutos
  • Duración de tanque de unos 12-18 minutos
  • Duración combinada de 12-15 minutos
  • Cámara FPV de 25 mW en 5.8 Ghz

Un curioso proyecto aunque no le veo la utilidad práctica al mismo para poder ser necesario el añadirle la posibilidad de moverse por tierra, ¿no? ¿se os ocurren casos prácticos mas allá del hobby?

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password