Abierto el plazo de inscripción de la NAFPV 2015

Se ha abierto el plazo para la inscripción a una de las mayores concentraciones de radio control de la zona noreste de los Estados Unidos que tendrá lugar del 13 al 16 de Agosto.

Los organizadores han querido mostrar lo que allí se verá con un vídeo de la última edición y, con seguridad, este año será mucho mas sonada ya que los drones han aumentado su popularidad de manera significativa este 2014. Si vives en los Estados Unidos y, eres un aficionado o simplemente, te gusta este hobby, apunta la cita en el calendario y no lo dejes pasar.

El evento tendrá lugar en Hancock (Massachusetts) y dispondrán de instalaciones suficientes para todas las tareas necesarias.

Fuente: Nafpv

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password