3DR Solo se pone a la venta por 999$

3DR Solo se pone a la venta por 999$

Este dron fabricado por 3D Robotics parece que se pone a la venta y será enviado este mismo mes de Junio, aunque, existen algunos componentes que serán enviados un mes después.

Este interesante aparato denominado 3DR Solo busca convertirse en una buena herramienta para la fotografía y es por eso que dispone de un gimbal de gran precisión con el que reduce la vibración al máximo a la hora de grabar con la cámara. El Gimbal, es una de las piezas que serán enviadas a sus compradores en Julio en lugar de Junio como harán con el dron.

El 3DR Solo incluirá una batería extra si el pedido se realiza antes del 15 de Julio y, para aquellos que no puedan pagar el coste de una, pueden comprarlo por 27$ al mes de manera financiada.

Fuente: Uavcoach

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password