XK Detect X380 llega al mercado como una buena opción con cámara

XK Detect X380 llega al mercado como una buena opción con cámara

Una de las cosas mas interesantes de los drones es poder levantarlos para grabar nuestro punto de vista desde el aire, algo que no todo el mundo puede hacer y que cada vez es está mas extendido, hasta el punto que salen drones enfocados principalmente a esta función.

Es el caso del XK Detect X380, el cual saldrá en 4 versiones distintas siendo cada una mas profesional que la anterior y, en todas, el principal cambio es el acople para la cámara o directamente que el modelo trae cámara con la que podremos grabar sin tener que conseguir una GoPro o modelo compatible.

Dentro de las especificaciones de este interesante quadcoptero, tenemos que posee modo “hovering” que hará que el dron esté dando vueltas alrededor de nosotros con el fin de poder sacar planos de lo que estemos haciendo. El mando dispone de una tecla de despegue y otra de aterrizaje para facilitar una de las tareas mas difíciles cuando se trata de un novato. Además de todo esto, el dron dispone de:

  • Cuerpo de imitación de fibra de carbono
  • Tamaño 30.5 x 30.5 x 21 cm
  • Distancia de vuelo 1000 metros
  • Tiempo de carga 1.5-2 horas
  • Mando en 2.4 Ghz
  • Motores 2212 950 Kv
  • Batería 11,1v 5400 mAh 20C
  • Tiempo de vuelo: Entre 30 minutos y 22 minutos
  • Modo headless

Como podemos ver, un interesante modelo que nos permitirá sacar unos planos aereos de lo mas bonito.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

6 Comments

  1. hola, me gusta el x380 pero me pregunto si lleva gps o simplemente un sistma magnetico de orientación.
    Un saludo.

    Reply
    • Buenos días, si que incluye módulo GPS, un saludo.

      Reply
  2. Acabo de adquirir el xk 380 y va bien pero lo de volar alrededor de un punto de interés no se como se hace.si alguien tiene uno y sabe como hacerlo por favor comunicadmelo gracias

    Reply
  3. hola, también me gustaría saber si con este dron se puede hacer como con el Cheerson xc-20 o sea a traves de un programa configurar los modos de vuelo, vuelos programados y modificar parametros . No encuentro esa información y me interesa.
    Además también quiero saber si la camara que incorpora se activa desde el mando para hacer vido o foto o hay que activarla en el suelo antes del vuelo.
    Un saludo.

    Reply
    • la camara se activa desde el suelo, cuando esta se conecta al dron lo q te permite es tomar fotografias desde el RC. en un video vi que el modo hovering lo activaban desde el RC en el aire…

      Reply
  4. hola amigos de los drones
    me compre hace 1 año un drone xk k 380, luego me compre la camara go pro para coger las imagenes y por ultimo el kit FPV, concretamente el:
    xk 5.8Ghz FPV 4.3″ display…
    pero no se que pasa que no se conectarlo, creo que me falta un cable…o algo asi, me gustaria que alguien que tuviese estos 3 complementos conectase conmigo para que me orientase para montarlo, grcs, Josu mi mail: [email protected]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password