Lynx M, un avión con 3 horas de autonomía

El modelo Lynx M es un modelo basado en los aviones sin tripulación del ejercito de los Estados Unidos y que sirve para poder realizar tareas de larga duración ya que es capaz de aguantar hasta 3 horas de vuelo.

Además de la resistencia en cuanto a vuelo se refiere, este nuevo modelo, posee un ensamblaje sencillo y bastante eficaz ante aterrizajes sin mucha precisión como puede verse en el vídeo que ha sido publicado. El nuevo modelo M, es un 20% mas ligero y un 20% mas pequeño con respecto al anterior que fue lanzado, pero, como decimos con el doble de duración, mas resistente y con posibilidad de colocar la cámara en diferentes lugares.

lynx-m-2

El ensamblado no requiere herramientas y las alas, son extraibles lo que le permite caer al suelo a gran velocidad sin que éstas sufran daño alguno.

Fuente: Drone-rss

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password