Lily robot, el dron que te sigue y graba tu vida

Lily robot, el dron que te sigue y graba tu vida

Mucha gente quiere, en algunos momentos de sus vidas, tener un recuerdo que le sirva para inmortalizar dicho momento y conseguir imágenes, ya sea en vídeo o en fotos, para poder enseñar a otros.

Esta tarea ha sido cubierta por muchos gracias a las cámaras GoPro, pero, por norma general, la grabación se hace en primera persona y hay mucha gente que le gustaría un plano en tercera persona, y, es aquí, donde entra en juego el Lily Robot, un dron con cámara capaz de grabarnos y seguirnos con una calidad de 1080p a 60 fps.

Imaginemos que vamos a salir en bici y queremos grabar lo que hacemos, este Lily Robot es capaz de seguirnos hasta unos 40 km/h y, en el caso de caer en el agua, este dron es resistente al agua (incluyendo la cámara) y, para su facil rescate, flota.

lily-robot-2

El precio rondará los 500$ (unos 440€) y estará disponible para su compra a partir de Febrero de 2016, aunque, si queremos, pronto estará disponible para su reserva.

Fuente: MyDrivers

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password