FLIR lanza cámaras de visión termal diez veces mas baratas que las actuales

FLIR lanza cámaras de visión termal diez veces mas baratas que las actuales

El fabricante de cámaras FLIR ha lanzado al mercado una nueva linea de cámaras llamadas FLIR Lepton que permiten la visualización por medio del calor.

Estas nuevas lentes son hasta 10 veces mas económicas que otras lentes termales de similares características, por lo que se abre la posibilidad de que los drones pudieran equipar este tipo de cámaras, evitando un sobrecoste muy elevado para poder hacer uso de los drones durante la noche, ya sea para recreo como para algún tipo de rastreo nocturno.

La resolución de estos FLIR Lepton es de 80 x 60 pixels y vendrá en tres versiones distintas, una con un ángulo de visión de 50º sin obturador, 25º de ángulo de visión sin obturador y 50º con obturador para poder ser ajustado de manera manual. Como decimos, gracias a este avance, se abren las puertas a posibles drones con FPV nocturno a un precio económico.

Fuente: FLIR

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password