Carrera de drones del equipo Mad Dogs

Los drones son dispositivos muy versátiles que nos permiten muchos tipos distintos de vuelo, una de ellas, es la velocidad con las carreras.

En este vídeo del equipo Mad Dogs, podemos ver la velocidad de estos aparatos que, como es lógico, necesitan manejarse por medio de FPV de alta precisión para que los movimientos sean lo mas inmediatos posibles.

Estas competiciones, cada vez mas habituales, son una de las maneras mas extremas de manejar estos aparatos que, además de necesitar una gran precisión a la hora de pilotar, deben estar fabricados con un equilibrio entre peso y potencia para sacarles el máximo de velocidad durante la carrera.

Uno de los modelos que suele usarse en estos sitios es el qva250, el cual posiblemente caiga en nuestras manos para que podamos probar su velocidad.

Fuente: Facebook

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password