C-mi consigue alcanzar la cifra de financiación en Kickstarter

C-mi consigue alcanzar la cifra de financiación en Kickstarter

Otro ejemplo de que la financiación distribuida funciona es el dron C-mi, un aparato capaz de, por medio de los sensores, seguirnos para poder grabar nuestra actividad.

Existen otros modelos de drone pero este es uno de los mas completos gracias a que, además de poder seguirnos para grabar nuestras acciones, ya sea yendo con la bicicleta o bien porque estamos realizando cualquier otro deporte, nos ofrece la posibilidad de diferentes modos de vuelo, transmisión de vídeo en tiempo real e incluso la posibilidad de interactuar con otros jugadores y drones.

c-mi-animacion

Como decimos, el proyecto ha coseguido superar los 125.000$ y, en unas 60 horas, el proyecto habrá finalizado, por lo que si eres de los que quiere uno de estos aparatos, tendrás que darte prisa para conseguirlo,aunque, debes tener claro que tu pedido será enviado, si se cumple todo indicado en la web, para Diciembre de 2015.

c-mi-comparativa

¿Como veis el precio de este C-mi?

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password